MB3: Mixer Box

6.63

Escucha toda la música de Youtube en tu terminal Android

5.0

1

71.9k

Puntúa esta App

MB3: Mixer Box es una suerte de cliente alternativo de Youtube, que nos permitirá escuchar todas las canciones del popular portal de vídeos desde nuestro terminal Android de una manera mucho más cómoda que la de la aplicación oficial de Youtube.

Lo mejor de MB3: Mixer Box es la facilidad con la que podremos crear listas de reproducción y añadir canciones a nuestras listas. Al crear una lista las canciones comenzarán a reproducirse automáticamente, mostrando el vídeo tan sólo en la parte superior de la pantalla. Además, aunque tengamos la pantalla del terminal apagada, las canciones seguirán pasando una detrás de otra.

Como es de esperar, MB3: Mixer Box nos permitirá echar un vistazo a los artistas más populares del momento, pero también nos dará la posibilidad de usar la función de búsqueda. Otras pestañas interesantes son la de DJs, gracias a la que podremos encontrar nueva música; o la pestaña de noticias, que nos permitirá ver las novedades del panorama musical.

MB3: Mixer Box es un buen cliente de Youtube gracias al que podremos reproducir música de una manera más efectiva. La aplicación, básicamente, se convertirá en un sustituto gratuito de Spotify.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X